Contact Us
Procedures

Hablamos Español

Print This Page

Los pacientes más hispanos optan para la cirugía estética hoy que nunca. ¿Hay algo que usted querría cambiar o le molesta pero usted tuvo miedo para preguntar? Querríamos invitarle visitar el Centro Plástico de la Cirugía del Sur. Nuestra Tabla Certificó Cirujanos de Plásticos son dedicados a le proporcionar el cuidado y servicios que usted mereces. Nuestro personales y los ayudantes médicos estan disponibles para ayudar con cualquier preguntas con respecto a la cirugía plástica.

Según la Sociedad Americana para la Cirugía Plástica Estética, hispanos dirigen las etnias minoritarias que experimentan los procedimientos cosméticos. En 2004, del 9.2 millones procedimientos cosmético realizado, hispanos justificaron 553,000 procedimientos. Los procedimientos más comunes solicitado son la cambiar de forma de nariz, aumento de seno y liposucción. Los pacientes masculinos son interesados especialmente en el liposuccion en eliminar agarraderas y lograr un estómago y el pecho más planos. Tomamos las precauciones y el cuidado especiales para evitar penetraciona marcando y para preservar el tono de piel. Nuestros procedimientos faciales aumentan la cara pero no llevan de su identidad ni orígenes étnicos. Los tratamientos no-invasivos masillas tal como inyectables, Botox y microdermabrasion son muy populares en todas etnias.

Con la venida del financiamiento de paciente y costos razonables para nuestra cirugía estética de procedimientos es más económico que nunca. Llámenos hoy en (770) 421-1242 en planificar su consulta. Especializando en los procedimientos muy recientes, quirúrgicos y no quirúrgicos, nosotros podemos aumentar y el contorno que su cuerpo que da usted la apariencia deseada.

Formas Pacientes

Back to Top

Our Practice

Sign up for News & Specials

Contact Us



95.4%

Overall Patient Satisfaction

94.4%

Experience Satisfaction

96.2%

Provider Satisfaction

97.6%

Staff Satisfaction

Patient Satisfaction from 3/1/2017 to 5/31/2017

Read Patient Reviews Here